Bitcoin.com Buy BTC & BCH News, prices, mining & wallet

Self-publish and Sell your digital writing for Cryptocurrency

Are you a self-published writer looking to reach a wider audience? Put up a thread, set your asking price, sell to and interact directly with your readers!
[link]

Bitcoin India

Discussions and news about Bitcoins in India
[link]

Bitcoin Danmark

Danske bitcoin nyheder, erfaringer, stil et spørgsmål mm.
[link]

Comprar Bitcoins en Usd/Pesos

Buenos días. Me estoy incursionando en el mundo de las cryptomonedas. Estuve leyendo mucho y viendo muchos tutoriales.
Ahora que quiero invertir, me esta costando elegir la plataforma de exchange y wallet.
Para invertir en pesos tengo entendido que lo mejor es fijarse en coinmonitor.info , comprar y transferirse a la wallet.
Veo que los precios mas bajos por lo general estan en ArgenBtc y SatoshiTango.
Wallets estoy entre coinBase y BitPay pero no estoy seguro si son lo mejor. ¿Alguna recomendación?.
Mi duda viene a la hora de comprar con USD, provenientes de mi cuenta de banco. ¿Se puede hacer el mismo proceso de transferencia que con pesos?. ¿Que plataforma de exchange es la mejor?.
Y a la hora de rescatar estos bitcoins, ¿que proceso recomiendan?. Supongo que se podría transferir a algún exchange con una buena cotización del día en pesos y cobrar pesos.
¿Pero si quisiera recuperarlo en usd?.
Mi perfil de inversión es Holder a 1 o 2 años.
Muchas gracias desde ya.
submitted by santiCba to ArgenBitcoin [link] [comments]

Una ballena «defiende» con 800 BTC el precio de Bitcoin en USD 7.2K y gana USD 0.01 en DOGE

Una ballena «defiende» con 800 BTC el precio de Bitcoin en USD 7.2K y gana USD 0.01 en DOGE submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Bobby Lee: Precio de bitcoin en USD 500K «volteando» al oro vendrá en 2028

Bobby Lee: Precio de bitcoin en USD 500K «volteando» al oro vendrá en 2028 submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

El punto muerto del precio de Bitcoin en USD 10K podría ser un «sacudón» antes de nuevos picos

El punto muerto del precio de Bitcoin en USD 10K podría ser un «sacudón» antes de nuevos picos submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Te cuento como fondear Broker Internacional

Hola gente, este post lo hago porque siempre surgen varias dudas sobre como fondear un bróker del exterior, gran parte quiere (aparte de tradear en argentina) invertir afuera, salir del riesgo ccl y todas las constantes regulaciones.
No vamos a apuntar a TD o IB porque nunca los fondeé y la operativa es más cara y complicada. Pero pueden investigar los que quieran pasar directo a estos brokers 100% profesionales. El fondeo generalmente se hace con cedears o bonos mediante un bróker de Argentina.
En este caso les voy a mostrar como fondear eToro (aplica también para LCG). Antes que nada quiero aclarar que se puede fondear con tarjeta de crédito MasterCard a precio de dólar turista, el retiro es después de los 6 meses (porque muchos lo usaban para el rulo) en bitcoin (con regulación CySEC) o por la misma tarjeta en saldo a favor. Éste método todavía no está 100% chequeado porque hace muy poco habilitaron esa opción para miembros bronze, es decir la categoría más baja, pero en la página oficial de etoro dice que esto ya es posible.
Ahora sí, dicho esto, vamos a empezar con las ventajas de operar con etoro:
 Tenés todas las acciones que cotizan en eeuu y Europa.  Invertís en el activo subyacente (la acción real), ya no hace falta cambiar la regulación australiana (ASIC) a europea (CySEC). Solo invertís en cfd si te apalancas.  No hace falta que compres una acción, podes invertir en una fracción, mínimo 50 usd. Esto hace que podamos diversificar más, con menos.  La plataforma es sumamente fácil de usar y tiene 0 comisiones para operar acciones reales
Vamos a lo importante, el FONDEO.
Fondear directamente de cuenta bancaria a skrill o netteler es carísimo, un dólar (al día de hoy) en los $150 aprox y mientras más suba el dólar más caro será.
Por esto es que el método más barato para fondear Skrill es P2P comprando bitcoin en pesos y vendiendo en USD Skrill. De esta forma no le compramos/vendemos los bitcoin a la página, sino a un usuario.
1) Crearte una cuenta en eToro. Te dejo link de referido, si te creas la cuenta de etoro con éste link, nos regalan 50 usd a c/u. https://etoro.tw/2Zugt5p 2) Te creas cuenta en Skrill y fondeas algo desde tu caja de ahorros en pesos (un monto pequeño, 5 usd o el mínimo que te permita) para que la cuenta sea verificada. Es importante que fondees primero desde tu caja de ahorros un monto pequeño porque una vez que fondeas el primer monto recién ahí te permite verificar al 100% la cuenta. 3) Te creas una cuenta en LocalBitcoin y también seguís los pasos para que sea verificada. 4) Comprar bitcoin en LocalBitcoin y venderlos con el método USD Skrill.
Lo primero que vamos a hacer es calcular cuánto nos va a costar el dólar para fondear Skrill, y lo hacemos dividiendo:
La mejor oferta para comprar bitcoin en pesos mediante transferencia bancaria (compra rápida – ARS – Argentina - Todas las ofertas online)
Dividido x
La mejor oferta para vender bitcoin en dólares mediante Skrill (venta rápida – USD – Argentina – Moneybookers / Skrill)
Para esto es muy sencillo, tienen que elegir primero la opción “ compra rápida – ARS – Argentina - Todas las ofertas online “, de esa manera van a ver las opciones más baratas y confiables para comprar bitcoin en pesos a usuarios que ya tienen mucha valoración positiva. Ojo, como ustedes pusieron “todas las ofertas online”, probablemente les salgan opciones diferentes a la de transferencia bancaria como por ejemplo Paypal o Tarjeta de Crédito pero se van a dar cuenta fácilmente.
Para la venta en USD, “ venta rápida – USD – Argentina – Moneybookers / Skrill “ y les van a salir todos los usuarios que están dispuestos a comprarte los bitcoin, pagandote en USD Skrill.
Importante: Al lado del precio para comprar y vender bitcoins tanto en pesos como en dólares, salen los límites (mínimo y máximo) que el usuario está dispuesto a vendecomprar.
SIEMPRE leer los términos y condiciones de cada usuario, sobre todo a los que les vamos a vender los bitcoins en USD Skrill, tenemos que fijarnos que especifiquen que ellos se van a hacer cargo de la comisión de Skrill (2.5%). En caso de que no especifiquen les preguntamos para quedarnos seguros.
Chequeen que el usuario con el que vamos a efectuar la operación, tenga puntuación entre 99% y 100%, y más de 30/50 transacciones.
COMPRA DE BITCOIN EN PESOS
Ya elegimos la mejor oferta con un usuario bien calificado, con la opción de transferencia bancaria y chequeamos que los límites están dentro del monto que queremos comprar. Perfecto, le damos click a COMPRAR, nos va a redireccionar a la página donde nos muestra todos los datos del vendedor más los términos y condiciones del mismo. Les va a pedir que pongan la cantidad de pesos para calcular cuanto es en Bitcoin. El cálculo lo hace automáticamente la página. Una vez hecho eso, le escribimos en el campo de texto que nos brinda para enviarle mensaje al vendedor que nos pase su CBU para así poder transferirle los pesos (salvo que el cbu ya esté escrito en los términos). Una vez transferido los pesos de tu cuenta a la cuenta del vendedor, el mismo liberará los Bitcoins a tu cuenta de LocalBitcoin.
Listo! Ya tenés los Bitcoin en tu cuenta! Ahora los convertimos en USD en Skrill
VENTA DE BITCOIN EN USD (SKRILL)
La operatoria es la misma, pero al revés, ahora el que quiere vender los Bitcoin sos vos, entonces vas a “ venta rápida – USD – Argentina - Moneybookers / Skrill “ como ya habíamos visto antes. Elegimos la mejor opción, es decir “el que pague más” pero siempre teniendo en cuenta que el comprador pague la comisión de Skrill para que a vos te entren los USD limpios sin comisiones. Hacemos lo mismo que para vender, pero en este caso le escribimos en el mensaje el correo de skrill para que el envié los USD. Una vez que ya te llegaron los USD a Skrill, le liberás los Bitcoins, y listo. Operatoria completada. Te vas a la página de etoro, en la opción de Enviar Fondos, método Skrill, te redirecciona a la página de skrill para que envíes los usd a eToro. A invertir se ha dicho!
submitted by stonealone79 to merval [link] [comments]

Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel?

Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

USD 1,000 millones en Wrapped Bitcoin se están auditando usando la 'Prueba de Reserva' de Chainlink

USD 1,000 millones en Wrapped Bitcoin se están auditando usando la 'Prueba de Reserva' de Chainlink submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

¿Acumulación de ballenas?: Reservas de Bitcoin en los exchanges bajaron en USD 5,000 millones durante el 2020

¿Acumulación de ballenas?: Reservas de Bitcoin en los exchanges bajaron en USD 5,000 millones durante el 2020 submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Keizer insiste en que ‘Bitcoin se correlaciona inversamente con el USD, no en los mercados de valores’ después de la caída del mercado de criptomonedas

Keizer insiste en que ‘Bitcoin se correlaciona inversamente con el USD, no en los mercados de valores’ después de la caída del mercado de criptomonedas submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

El precio de Bitcoin en el peor de los casos llegará a USD 7,000, dice el trader Tone Vays

El precio de Bitcoin en el peor de los casos llegará a USD 7,000, dice el trader Tone Vays submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Más de 1 billón USD de Bitcoin ha sido tokenizado en Ethereum

El suministro total de BTC tokenizados superó los 92,600 el jueves, o el 0,42% del suministro total de BTC. En enero, se tokenizaron menos de 1.200 BTC por valor de menos de 7 millones USD. Por su parte ETH rompe récords a medida y los ingresos de los mineros se disparan. En esta nota te dejamos detalles de lo que viene pasando con las dos principales criptomonedas del mercado.

https://preview.redd.it/ks2x4263fxn51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=693851f38a0461ff08497c9d33915d77077fa887
Septiembre 18.- La tokenización de Bitcoin en Ethereum logró máximos llegando a 1 billón de dólares, pasando los 92,600 el jueves, o el 0,42% del suministro total de BTC. En enero, se tokenizaron menos de 1.200 BTC por valor de menos de 7 millones USD.
Conocido como Bitcoin envuelto o WBTC, es el proyecto más grande de Bitcoin tokenizado y ha acuñado más de 60,500 BTC desde su lanzamiento a principios de 2019, lo que representa más del 65% del suministro total de BTC en tokens.

Aumento de demanda de BTC en ETH

La gran demanda de compra en el mostrador es una de las razones del rápido aumento en la oferta de BTC tokenizados, según Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de FTX y cofundador de Alameda Research.
La demanda OTC de WBTC comenzó en FTX con el advenimiento del crecimiento desmesurado de la agricultura de rendimiento de las finanzas descentralizadas, dijo Bankman-Fried. La demanda continuó creciendo a medida que aumentaba el valor total de los protocolos DeFi.
Casi el 70% de todos los WBTC acuñados en agosto fueron reclamados por Alameda Research, como han informado los servicios de revisión de cifras criptográficas.
RenBTC, el segundo proyecto más grande de bitcoins con token, ha emitido 22,000 bitcoins con token desde mayo, según los datos consultados en Dune Analytics.

Comportamiento de Bitcoin

Bitcoin (BTC) cotiza alrededor de 10,988 USD a las 20:00 UTC (4 p.m. ET). Deslizándose 0,73% en las últimas 24 horas. El rango de 24 horas de Bitcoin: $ 10,735- $11,052 USD
BTC se encuentra por encima de sus promedios móviles de 10 y 50 días, una señal alcista para los técnicos del mercado.
Bitcoin se movió a la baja el jueves, llegando a 10,735 USD en intercambios al contado como Coinbase, pero recuperándose a 10,980 USD en el momento del cierre de esta publicación.
Andrew Tu, un ejecutivo de la firma de comercio cuantitativo Efficient Frontier, ve 11,000 USD como un precio clave de Bitcoin. "$ 11,000 han servido como soporte y resistencia durante los últimos dos meses". Si rompemos adecuadamente los $ 11,000, podemos subir nuevamente a 12,000 USD, mientras que, si no logramos romper, entonces podemos volver a 10,700 USD y luego a 10,000 USD, sostuvo en entrevista.
Hasta ahora, en septiembre, Bitcoin ha superado dos veces la marca de los 11,000 USD, la más reciente el miércoles antes del anuncio de la Reserva Federal, sobre las tasas de interés sin cambios y permitiendo que la inflación supere el 2% en el corto plazo.
Katie Stockton, analista de Fairlead Strategies, ve una falta de impulso en el mercado de bitcoins: “Hoy es un día interno para bitcoin, cuando el rango alto-bajo del día está abarcado por el rango del día anterior, por lo que la acción no está afectando el gráfico de una manera significativa. De hecho, el rango de precios de bitcoin del miércoles fue más amplio, de 10,662 USD a 11,099 USD por Bitcoin”, sostuvo el experto.
En el mercado de opciones, la volatilidad implícita, una medida del movimiento de precios pronosticado de Bitcoin, es mucho más alta que la volatilidad realizada, que se basa en cambios históricos de precios.
Este fenómeno ha estado ocurriendo desde julio a medida que los operadores de opciones están cubriendo cada vez más sus apuestas de bitcoin.
La volatilidad histórica realizada ha disminuido significativamente mientras que la volatilidad implícita ha aumentado a medida que los inversores están cada vez más dispuestos a pagar por una mayor protección de precios, muestran los gráficos.
Esto también está sucediendo en el mercado de opciones de ETH, aunque no tan pronunciado como en Bitcoin. Los inversores aún esperan un aumento de precios adicional como parte de la recompensa del halving ocurrido en mayo y que redujo la nueva oferta de bitcoins que llegan al mercado.

Ethereum rompe récords

Los mineros en la segunda cadena de bloques más grande de las criptomonedas tuvieron un día extraordinario el jueves, ganando un récord de 16 millones USD, un número creciente de transacciones relacionadas con las Finanzas Descentralizadas DeFi.
Los datos recopilados de Etherscan muestran que los mineros recolectaron un total de 42,763 ETH en tarifas de transacción el jueves, un nuevo récord histórico. Eso vale actualmente casi a 16,5 millones USD, según los datos recopilados.
Eso se produce mientrs los volúmenes diarios en Ethereum aumentaron casi 400,000 el jueves a 1.4 millones de transacciones, rompiendo también el récord anterior de 1.34 millones alcanzado en enero de 2018.
La actividad se ha disparado desde el año pasado a medida que se daba un crecimiento acelerado en torno a las finanzas descentralizadas, que se basa principalmente en Ethereum, ha alcanzado un punto álgido.
El sitio de estadísticas DeFi Prime muestra que los volúmenes mensuales para los intercambios descentralizados, que incluyen Uniswap, Curve y Balancer, aumentaron casi $ 4 mil millones a un total de $ 16 mil millones para el 1 de septiembre.
A principios de año, los volúmenes combinados apenas alcanzaron los 600 millones de dólares.
Actualmente hay más de 9 billones de dólares en activos bloqueados en aplicaciones DeFi, según DeFi Pulse, en comparación con aproximadamente 675 millones USD a principios de año.
Al comienzo de esta semana, Tether movió un billón de dólares en USDT, una moneda estable compatible con muchas aplicaciones DeFi, del ecosistema Tron a Ethereum en nombre de un intercambio sin nombre, el segundo intercambio de este monto en el último mes.
El CTO de Tether, Paolo Ardoino, declaró que era definitivamente probable que los intercambios quisieran más USDT en Ethereum para poder satisfacer la creciente demanda proveniente del espacio DeFi.
Estas lecturas que se hacen del mercado a partir de la revisión de los movimientos de las dos criptomonedas más importantes nos revelan el crecimiento tanto en BTC como valor refugio y la capacidad de sostenimiento en el futro de ETH, como una inversión robusta dentro del mercado de las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Faswet permite aprovechar el momento

Como vemos, las dos principales criptomonedas por capitalización de mercado se mueven para ir posicionando confianza entre los inversionistas que buscan de mejor forma ampliar sus inversiones.
En Faswet, de la manera más segura, se pueden revisar ofertas del mercado descentralizado de Bitcoin y Ethereum para compra, venta e intercambio.
No pierdas oportunidad, ingresa en Faswet: https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to espanol [link] [comments]

El conglomerado de ballenas de Bitcoin a USD 10,570 es el nivel más importante en este momento

El conglomerado de ballenas de Bitcoin a USD 10,570 es el nivel más importante en este momento submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Se han tokenizado más de USD 1 mil millones en Bitcoin para DeFi

Se han tokenizado más de USD 1 mil millones en Bitcoin para DeFi submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Precio de Bitcoin alcanza los USD 9,800 mientras la búsqueda por llenar la brecha de futuros alcanza su punto más bajo en 6 semanas

Precio de Bitcoin alcanza los USD 9,800 mientras la búsqueda por llenar la brecha de futuros alcanza su punto más bajo en 6 semanas submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

3 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente un 7% y liquidó USD 100 millones en posiciones largas

3 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente un 7% y liquidó USD 100 millones en posiciones largas submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

El USD tiene "más espacio para caer"; 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana

submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

El precio Bitcoin tiene como objetivo los USD 288,000 mientras la velocidad del dinero de EE.UU. colapsa en el segundo trimestre

El precio Bitcoin tiene como objetivo los USD 288,000 mientras la velocidad del dinero de EE.UU. colapsa en el segundo trimestre submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Ejecutivo de Uber niega haber pagado USD 100,000 en Bitcoin como recompensa ante hackeo

Ejecutivo de Uber niega haber pagado USD 100,000 en Bitcoin como recompensa ante hackeo submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Bitcoin supera los $12 mil USD ¿se mantendrá en este precio?

Bitcoin supera los $12 mil USD ¿se mantendrá en este precio? submitted by MKT_Bitcoinmx to bitcoinmexico [link] [comments]

El precio de Bitcoin alcanza un pico de 13 meses a USD 12,200, liquidando 22 millones de dólares en contratos cortos

El precio de Bitcoin alcanza un pico de 13 meses a USD 12,200, liquidando 22 millones de dólares en contratos cortos submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

El precio de Bitcoin está en carrera alcista rumbo a los USD 12,000 mientras se acerca el cierre semanal

El precio de Bitcoin está en carrera alcista rumbo a los USD 12,000 mientras se acerca el cierre semanal submitted by raaner12 to CryptoMonedas [link] [comments]

Empresa compra 250 millones USD en Bitcoin


https://preview.redd.it/dnkxu3w5gng51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=b8c19a26ee659417fba5148d421d99f02ccd7968
Agosto 12.- La noticia que tiene a todos hablando hoy es la adquisición de 21.454 bitcoins por parte de la empresa de inteligencia empresarial más grande del mercado: MicroStrategy.
La operación se dio el martes 11 de agosto y representó 250 millones de dólares, siendo la demostración de confianza empresarial más significativa de las últimas semanas.
Esta firma que cotiza en bolsa, vertió este capital en la criptomoneda reina en sus fondos de cobertura de inflación planificados.
Al revelar su compra de bitcoins junto con una recompra de acciones equivalente en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores, MicroStrategy, dijo que la criptomoneda proporciona una “cobertura razonable contra la inflación” en un comunicado de prensa dado a conocer en horas de la tarde del martes.
“Esta inversión refleja nuestra creencia de que bitcoin, como la criptomoneda más ampliamente adoptada en el mundo, es un depósito confiable de valor y un activo de inversión atractivo con más potencial de apreciación a largo plazo que tener efectivo”, dijo el CEO de la compañía Michael J. Saylor.
Saylor citó las fuerzas que trabajan para debilitar las monedas fiduciarias como el COVID-19, medidas de flexibilización cuantitativa global, incertidumbre política y económica, pero también los aspectos técnicos y cualitativos que, según dijo, dan fuerza a la cadena de bloques de bitcoin.
“Encontramos que la aceptación global, el reconocimiento de marca, la vitalidad del ecosistema, el dominio de la red, la resiliencia arquitectónica, la utilidad técnica y el espíritu comunitario de bitcoin son una evidencia persuasiva de su superioridad como clase de activo para aquellos que buscan una reserva de valor a largo plazo”, dijo Saylor.
La asignación de capital cumple la promesa que Saylor hizo a los accionistas de a finales de julio de que MicroStrategy recompraría $250 millones USD en acciones e invertiría $250 millones USD adicionales en oro y bitcoins durante los próximos 12 meses.
La estrategia es que estas y otras "inversiones alternativas" protegerán el balance de MicroStrategy, que pesa mucho en dólares.
Ahora está claro que la mitad de la apuesta de $500 millones USD se vuelve completamente en bitcoin. MicroStrategy "en consecuencia, ha hecho de Bitcoin la participación principal en su estrategia de reserva de tesorería", dijo Saylor al cierre de su reporte.
MicroStrategy es una empresa de software que cotiza en Nasdaq con un valor de más de $1.2 billones USD.

Confianza empresarial

Esta noticia no llega en vano y refuerza la cascada de noticias de esta envergadura a la que nos viene acostumbrando el mercado criptográfico:
Durante el transcurso de esta semana anunció también que Seongnam, la ciudad considerada el Silicon Valley de Corea del Sur, expandirá su de pago existente basado en blockchain mediante la emisión de nuevos certificados de regalo digitales.
El desarrollo de una aplicación llamada aplicación Chak. será construida por Korea Minting and Security Printing Corporation, o KOMSCO por sus siglas.
De otro lado, también se dio a conocer que Goldman Sachs está considerando seriamente su propia criptomoneda, posiblemente una Stablecoin, ya que inició una significativa expansión de su equipo de activos digitales y nombró un nuevo jefe en esta área para reforzar el equipo.
Desde Rusia se informó en el mismo sentido que el banco más grande de Rusi, el Sberbank, considera lanzar su propia stablecoin. La noticia se conoce poco después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmara la reciente ley de #criptomonedas del país. La noticia la dieron a conocer los ejecutivos de la corporación.
Tal vez la cereza del pastel que nos demuestra en qué va el crecimiento de la confianza en las criptomonedas está con un reporte de la SEC (Comisión de Valores de Estados Unidos), que indica que su confianza en Bitcoin aumentó $ 1.6 billones de dólares en seis meses
Estas referencias, dadas a conocer durante el transcurso de media semana en agosto de 2020.

Inflación y criptomonedas

Por otro lado, analistas del mercado tradicional y de criptomonedas coinciden en que esta es la punta del iceberg y que las compras masivas en activos digitales como Bitcoin o Ethereum están ya cocinándose al interior de empresas de gran envergadura.
La razón de esto, la señala muy bien el CEO de MicroStrategy, Michael J. Saylor: cobertura ante la inflación.
Debemos recordar que las consecuencias de crisis económicas como la causada por el Coronavirus no se sienten de manera inmediata y el “coletazo” se sentirá con mayor fuerza al finalizar el primer trimestre del 2021.
Por lo tanto, las empresas están a la búsqueda de valores refugio que les permitan proteger sus recursos más allá de los recursos tradicionales como el oro, que a pesar del crecimiento que ha mostrado, no logra satisfacer a los inversionistas.

Empresarios, criptomonedas y Faswet

Las noticias que acabamos de reseñar junto con la compra de los 250 millones de dólares de bitcoins, pareciera que no está relacionado con los pequeños emprendimientos o con los independientes que ven lejanas este tipo de inversiones.
Por el contrario, nada más lejano de la realidad. Este tipo de movimientos masivos solo dejan claro el crecimiento que le da confianza a todo el mercado y por lo tanto les permite a personas del común, ser más cercanas con esta manera de relacionarse en el mundo financiero.
A mayor número de inversionistas o usuarios moviéndose hacia un sistema, no solo su confianza aumenta, incrementa la seguridad y por lo tanto su valor.
Como usuario del mundo tradicional de las finanzas y por medio de Faswet, cualquiera puede acercarse a las criptomonedas y empezar a disfrutar un mundo sin intermediarios y por lo tanto sin los costos asociados al pago de terceros.
Con el módulo de negocios de Faswet, adicionalmente un usuario puede hacerse cargo de pagos y transacciones que representan gastos adicionales y por lo tanto pérdidas.
Usa el módulo de negocios y conoce cómo mejorar tus perspectivas financieras: https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to espanol [link] [comments]

How To Buy Bitcoin in the USA - Best US Bitcoin Exchange ... How to Buy Impulse Mod Menu GTAV (EASY) (NO BITCOIN) 10 Million Dollar Bitcoin End Game - YouTube Easiest way to Buy and Sell Bitcoin with US Dollars BTC ... How to turn BITCOIN into CASH! THE EASY WAY! - YouTube

Course: 1 BTC - 9799.1623 USD Reserve: 107045 $ Exchange platform bankcomat.org – this is a reliable financial partner, we make exchanges within 5-15 minutes. BTC USD (Bitcoin / US Dollar) This is the most popular Bitcoin pair in the world. Bitcoin uses peer-to-peer technology to operate with no central authority or banks; managing transactions and the issuing of Bitcoins is carried out collectively by the network. USD Back to Markets ... With Bitcoin, supply represents the number of coins which have already been mined. The supply of Bitcoin increases as more of it is mined. Supply NaN Maximum supply (often shortened to max supply) is the total number of coins or tokens that can ever exist. Max Supply Digital money that’s instant, private, and free from bank fees. Download our official wallet app and start using Bitcoin today. Read news, start mining, and buy BTC or BCH. Find the latest Bitcoin USD (BTC-USD) stock quote, history, news and other vital information to help you with your stock trading and investing.

[index] [5022] [5555] [6925] [1780] [6934] [6854] [6292] [3832] [5879] [2570]

How To Buy Bitcoin in the USA - Best US Bitcoin Exchange ...

Sign up to eToro to buy bitcoin in the USA today: https://bit.ly/2WLNNTR Since March 2019 eToro have now started accepting customers from the USA. The plat... How to easily sell your Bitcoin / Ethereum / Litecoin for US Dollars or buy BTC/ETH/LTC with USD! Please support VoskCoin by signing up with CoinBase with th... What it really takes to mine a Bitcoin in 10 Minutes. Firstly I'll show you a special free method to mine Bitcoin and send funds directly to your wallet in 1... 👕Merch: https://teespring.com/stores/tokenvision 🐦Follow me on Twitter/Instagram for Latest: https://twitter.com/TokenVision99 📸https://www.instagram.com/tok... Start trading Bitcoin and cryptocurrency here: http://bit.ly/2Vptr2X Bitcoin is the first decentralized digital currency. All Bitcoin transactions are docume...

https://arab-binary-optiontrade.completeforexsignals.pw